ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Webinar: Optimiza tiempos, rendimiento y logística en cada etapa de tu obra con Mezclas Listas Argos – Weber

Webinar: Optimiza tiempos, rendimiento y logística en cada etapa de tu obra con Mezclas Listas Argos - Weber

¡Hacer más con menos! Eso es en lo que pensamos cuando creamos nuestra oferta de valor para la industrialización de la construcción a través de nuestras Mezclas Listas Argos – Weber. Así, creamos las soluciones que hacen  posible las innovaciones en los procesos tradicionales de una obra.

Conversando con nuestros clientes, comprendimos que siempre se pueden revolucionar los procesos constructivos impactando la productividad. Nuestro portafolio de morteros secos significan rendimiento en materiales y en mano de obra, representando beneficios en costos en todas las variables asociadas a cualquier proyecto.

¿Ya conocías las Mezclas Listas Argos – Weber? Son productos formulados con la dosificación perfecta de agregados secos y aditivos, que vienen en un saco a los que solo debes agregar agua y mezclar, obteniendo acabados superiores.

Puedes ahorrar tiempo, optimizar fórmulas y simplificar la aplicación para reducir costos. En nuestro Webinar te contamos cuál fue el cambio que experimentó la Constructora Capital, estandarizando nuestras Mezclas Listas en sus construcciones en Medellín, quienes enfatizan en el control que se puede realizar con estos morteros.

Te explicamos también las diferencias entre los productos tradicionales con nuestra línea de morteros secos para transformación de espacios interiores y exteriores con sus atributos de acabados estéticos.

¿Quieres probarlo en tu proyecto? Nuestros asesores técnicos serán parte de todo el proceso de adaptación para los colaboradores, creando equipos de trabajo especializados que pueden operar en cuadrillas pequeñas mientras disminuyen el consumo de material.

Camilo Osorio, Coordinador de Productividad y Calidad de Constructora Capital, nos desafía a convertir las palabras de moda como «productividad», «sostenibilidad» y «calidad» en realidades tangibles dentro de nuestros proyectos.

Desde Argos y Weber continuamos investigando qué necesidades presenta la industria para ampliar nuestro portafolio y así optimizar los tiempos, el rendimiento y la logística en cada etapa de tu obra. Mira nuestro webinar haciendo clic aquí.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas