Para Argos es clave construir relaciones de valor con nuestros aliados, y que ellos entiendan de primera mano, cuáles avances en tecnología e innovación se han implementado para aportar al planeta y al país en términos de sostenibilidad.
Es por esto que, el 1 de octubre, nuestros clientes de Concretolima tuvieron la oportunidad de conocer a fondo los atributos y beneficios del Cemento Verde durante su proceso de producción. Esto con el fin de transferirles información que les permita comprender la relevancia de la transformación de cementos en términos de innovación y desarrollo durante su proceso productivo.
“Esta fue una experiencia cargada de valor y cercanía. En ella, nuestra constructora aliada tuvo la oportunidad de recibir conocimientos técnicos y especializados, no solamente de nuestra marca sino del proceso de producción de un cemento que está a la vanguardia en tendencias del mundo y que cuenta con los mayores estándares internacionales”, expresa Juliana Restrepo, Directora de Mercadeo, Zona Centro.
Experiencias con las creamos sinergias: así fue la visita de Concretol
“Visitar los procesos productivos de compañías como ustedes que son aliados estratégicos de Concretol fue súper importante porque para nosotros es clave que las empresas se preocupen por temas sostenibles y que le aporten a la cadena de productos, valores agregados para entregarle al cliente final.
Estas iniciativas para conocer cómo trabajan los proveedores es el alma de las alianzas y las sinergias estratégicas, porque si estamos respaldando una marca que nos trae beneficios como lo son las capacitaciones, conocer sus procesos, brindarnos herramientas comerciales para tener mejores argumentos de venta y recomendaciones sobre tendencias actuales para los procesos y los equipos, estamos garantizando mejores ecosistemas, en especial, cuando se trata de sensibilizar para crear construcciones cada vez más verdes” , expresa Andrés Mahecha, Gerente Operativo y Comercial de Concretol.
Conoce más sobre esta experiencia con las siguientes fotografías: