ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Un gran portafolio de Mezclas Listas al servicio de nuestros clientes

Nuevas Mezclas listas Argos
Con el propósito de seguir entregando soluciones extraordinarias que le aporten a nuestros clientes todo lo que requieren para sus proyectos de construcción, a partir de febrero de este 2022 empezamos a comercializar Mezcla Lista pega pañete tipo s Blanca y estuco plástico blanco.

Con estos dos nuevos productos seguimos expandiendo el portafolio de Mezclas Listas que desde hace 3 años desarrollamos, el cual ahora cuenta con 6 tipos de morteros secos y estuco, que se fabrican para atender procesos específicos en la obras, como la nivelación de pisos, el relleno de celdas, revoque, entre otros.

De acuerdo con la directora de Desarrollo de Nuevos Negocios, Stephanie Elger, con este lanzamiento “estamos buscando industrializar más la construcción y participar en las diferentes etapas de los proyectos, desde el inicio hasta la obra blanca”.

De esta manera, según explica Stephanie, la Mezcla Lista para pega – pañete tipo S blanco permite dar un acabado desde el pañete de los muros, permitiendo dejar el acabado a la vista, ya que el producto tiene un blanco intenso y al aplicarlo queda liso. Además, “genera ahorros en los procesos constructivos posteriores al requerir menor cantidad de estuco y pintura”.

Por su parte, el estuco blanco plástico posee características que lo hacen versátil para interiores y exteriores, y puede prepararse fácilmente, pues tan solo requiere agua.

De momento, ambos productos se encuentran disponibles en Medellín, Manizales, Rionegro, Barranquilla, Cartagena, Bogotá y sus áreas metropolitanas. Sin embargo, se prevé una ampliación progresiva para cubrir más zonas y llegar a todos nuestros clientes.

Finalmente, Stephanie agrega que, a la par de este lanzamiento, también se inauguró la operación de una nueva capacidad productiva en la zona Suroccidente del país, con la que se podrá abastecer de mortero tipo S y M, para brindarle a nuestros clientes del Valle del Cauca una disponibilidad inmediata del producto, y así continuar generando soluciones extraordinarias que les aporten valor.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más