Con estos dos nuevos productos seguimos expandiendo el portafolio de Mezclas Listas que desde hace 3 años desarrollamos, el cual ahora cuenta con 6 tipos de morteros secos y estuco, que se fabrican para atender procesos específicos en la obras, como la nivelación de pisos, el relleno de celdas, revoque, entre otros.
De acuerdo con la directora de Desarrollo de Nuevos Negocios, Stephanie Elger, con este lanzamiento “estamos buscando industrializar más la construcción y participar en las diferentes etapas de los proyectos, desde el inicio hasta la obra blanca”.
De esta manera, según explica Stephanie, la Mezcla Lista para pega – pañete tipo S blanco permite dar un acabado desde el pañete de los muros, permitiendo dejar el acabado a la vista, ya que el producto tiene un blanco intenso y al aplicarlo queda liso. Además, “genera ahorros en los procesos constructivos posteriores al requerir menor cantidad de estuco y pintura”.
Por su parte, el estuco blanco plástico posee características que lo hacen versátil para interiores y exteriores, y puede prepararse fácilmente, pues tan solo requiere agua.
De momento, ambos productos se encuentran disponibles en Medellín, Manizales, Rionegro, Barranquilla, Cartagena, Bogotá y sus áreas metropolitanas. Sin embargo, se prevé una ampliación progresiva para cubrir más zonas y llegar a todos nuestros clientes.
Finalmente, Stephanie agrega que, a la par de este lanzamiento, también se inauguró la operación de una nueva capacidad productiva en la zona Suroccidente del país, con la que se podrá abastecer de mortero tipo S y M, para brindarle a nuestros clientes del Valle del Cauca una disponibilidad inmediata del producto, y así continuar generando soluciones extraordinarias que les aporten valor.