ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Transformaciones sociales con las que cambiamos vidas

Transformaciones sociales con las que cambiamos vidas
Te invitamos a ser parte de Hogares Saludables, un programa con el que le estamos entregando mejor calidad de vida a miles de familias en nuestro país, dignificando sus condiciones de vivienda e impulsando sus oportunidades de empleo en el sector construcción.

Nuestra meta para seguir promoviendo el desarrollo de cada región es transformar 10.000 viviendas para 2025. A estas, les reemplazamos los pisos de tierra por pisos de concreto y en algunas de ellas, revocamos baños, cocinas y paredes, impactando no solo la estética y funcionalidad de las casas, sino también la salud de quienes las habitan.

Cómo puedes ser parte de la transformación social de miles de familias en el país

Por cada compra de cemento Gris de Uso General de 50kg donaremos $200 pesos a esta iniciativa. También, puedes realizar un aporte voluntario que destinamos a la creación de un fondo común para el fortalecimiento de los hogares más vulnerables de nuestro país. Para hacerlo solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Hogares Saludables.
  2. Elige el monto que deseas donar.
  3. Al hacer clic, el sitio te redirigirá a una plataforma alterna para realizar tu donación.
  4. Realiza tu pago y genera tu factura.

Recuerda que puedes tramitar tu certificado de donación escribiéndonos al correo acano@grupoargos.com

Voces de aliento que generan impacto social

Maira Padilla lleva 7 años en su vivienda y desde que la compró en obra negra había soñado organizarla. Es fiel creyente de las instituciones y el apoyo que le brindan a las comunidades. Conoce el testimonio completo.

El sueño de Yeison es terminar de arreglar la casa de su mamá. A través de Hogares Saludables está participando en la construcción de su nueva vivienda para mejorar la calidad de vida de su familia. Visualiza aquí su historia.

Conoce a través del siguiente video cómo estamos creando valor social para que miles de familias vulnerables cumplan el sueño de tener una vivienda con mejores condiciones.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas