ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

The Icon, el primer rascacielos de Barranquilla tiene el sello Argos

Edificio The Icon
Firmes con nuestro propósito de impulsar el desarrollo arquitectónico del país, en alianza con la constructora The Icon Barranquilla S.A.S., participamos en la construcción de The Icon, el que ahora es el edificio más alto de esa ciudad, el cual tiene 175 metros de altura, y tal como lo indica su nombre, se convirtió en un ícono y en todo un referente para la Arenosa.

La construcción del edificio ubicado en el sector del Country, uno de los barrios más exclusivos, comenzó a mediados del 2015, y finalizó en diciembre de 2021. Tiempo en el que trabajamos en equipo brindando asesoría técnica y comercial, despachando cerca de 12.800 m3 de Concreto de Alta Resistencia, para garantizar la calidad y estabilidad de la estructura.

Esta edificación, además de sobresalir por su imponencia y sus acabados únicos, también resalta por su área construida de aproximadamente 22.000 m²s, 42 pisos de apartamentos y sus cuatro sótanos de parqueaderos. Asimismo, cuenta con características muy especiales que aumentan su atractivo, como la vista de 360 grados de la ciudad, y la facilidad de adecuar los espacios a las necesidades de los propietarios.

Para Carlos Horacio Yusty, vicepresidente de la Regional Colombia de nuestra compañía, es motivo de satisfacción seguir entregando soluciones extraordinarias a nuestros clientes, y “acompañarlos como aliados estratégicos en la materialización de obras referentes en modernidad, progreso y futuro”, por lo que concluye afirmando que “es un orgullo que el edificio más alto de Barranquilla lleve el sello Argos”.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más