Somos luz verde para
comunidades

Apoyamos el progreso de quienes residen en nuestras zonas de influencia, llevándoles mucho más que cemento y concreto para que millones de colombianos alcancen sus metas.

Hogares Saludables: una alianza para mejorar 10.000 viviendas a 2025

Hogares Saludables es un programa liderado por Cementos Argos y la Fundación Grupo Argos, bajo la iniciativa de Creamos Valor Social, que busca generar empleo, fortalecer las cadenas productivas e impulsar una transformación social positiva.

Con Argos cumple tu sueño de tener vivienda

Te presentamos los beneficios que tienen los afiliados a los Fondos de Empleados en alianza con Argos. A través de este programa ofrecemos a todos los socios participantes descuentos especiales en sus compras de productos Argos que les permiten acercarse a su sueño de construir o remodelar su casa. Conócelo y sé parte de él.

Sexta línea de la Red Metro: un desarrollo sostenible y de progreso

La línea P o El Picacho del Sistema de Transporte Masivo, es el primer cable aéreo en Colombia que busca beneficiar a 420.000 personas de las comunas 5 y 6 de la ciudad de Medellín.

Sembrando Futuro en las comunidades de Planta Cairo

A través del Proyecto Productivo, Sembrando Futuro Cairo, generamos oportunidades para que las comunidades de este sector, desarrollen iniciativas agrícolas sostenibles y mejoren su calidad de vida con las cosechas.

Recibimos medalla de oro en Anuario de Sostenibilidad 2022 de S&P Global

Te presentamos los beneficios que tienen los afiliados a los Fondos de Empleados en alianza con Argos. A través de este programa ofrecemos a todos los socios participantes descuentos especiales en sus compras de productos Argos

Con hilos de esperanza se tejen sueños de vivienda en Salgar

Gracias a una alianza entre el sector público y el privado, en la que participó la Fundación Argos, fue posible realizar tres proyectos de vivienda que benefician a 1.100 damnificados de la avalancha del municipio de Salgar ocurrida en 2015.

un proyecto con
luz verde

La comunidad de Canteras, vereda de Puerto Nare, Antioquia, relata cómo se vieron beneficiados con las jornadas de capacitación en Sostenibilidad y emprendimiento que les otorgamos junto con la Universidad Católica del Norte.