ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Soluciones Verdes, innovación consciente para construir un futuro más sostenible

Somos conscientes de que es posible convertir los retos en materia de construcción sostenible por oportunidades. A través de una visión innovadora transversal a la cadena de valor de la compañía, presentamos nuestras Soluciones Verdes.

Ahora los profesionales del sector encuentran en nosotros un aliado con recursos, servicios y productos que les permiten desarrollar construcciones conscientes a partir de las necesidades particulares de sus proyectos.

Soluciones Verdes es nuestra apuesta por la construcción sostenible en Colombia. Seleccionamos para ti los productos que por su proceso de producción contribuyen a la reducción de emisiones de carbono y a la economía circular, impulsando el bienestar, confort y salud de las personas. 

¡Así le damos respuesta al llamado del planeta! Adquiere ahora mismo nuestros Cementos y Concretos Verdes, productos que cuentan con un proceso de producción evolucionado para hacer que tu proyecto sea sostenible con el medioambiente, conservando altos estándares de desempeño y resistencia.

El Cemento Gris de Uso General Verde reduce las emisiones de CO₂ a partir de 34 %; el Cemento Estructural Max, en un 13 %; y las diferentes mezclas de concretos presentan disminuciones desde un 20 %.  Además, optimizan el consumo de materiales y recursos no renovables. 

Para conocer cada una de las soluciones que desarrollamos para ti, haz clic aquí.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento, experiencia y acompañamiento para la materialización de proyectos responsables con el medioambiente, soportados por una oferta de soluciones que responden a tus necesidades, en todas las etapas de la construcción.

Además, puedes obtener puntos para las certificaciones Leadership in Energy and Environmental Design (LEED™) y CASA Colombia.

¿Sabes cuánto puedes aportar al planeta si eliges soluciones sostenibles? Es importante comprender qué tan significativa es tu decisión de construir consciente, ¡desde Argos queremos acompañarte!  Contamos con calculadoras para el Cemento Verde de Uso General y el Cemento Estructural Max con las que te indicamos cuánto dióxido de carbono dejaste de generar.

Soluciones Verdes, Innovación Consciente es una manera de declarar y compartir nuestro compromiso con un futuro más sostenible. Además, es una invitación a las presentes y nuevas generaciones de profesionales de la construcción a ser parte de los cambios que transformarán la industria hacia un modelo más responsable con el medioambiente.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas