soluciones industrializadas

Soluciones rentables y eficientes para la construcción de edificaciones e infraestructura reduciendo tiempos, desgaste y desperdicios

soluciones industrializadas

Soluciones rentables y eficientes para la construcción de edificaciones e infraestructura reduciendo tiempos, desgaste y desperdicios

¿Estas preparado para repensar la manera de construir?

Nuestras soluciones

Sistemas modulares para construcción de edificaciones e infraestructura

Solución sostenible para el desarrollo de infraestructura vial

MÁS VALOR PARA Ti

El conocimiento, experiencia y asesoría que Argos pone a tu disposición a través de sus soluciones industrializadas, se traduce en acompañamiento especializado en el desarrollo de tus proyectos; somos un aliado para la materialización de sueños con los que juntos construimos futuro y multiplicamos oportunidades de crecimiento.

Soluciones integrales para construcción de edificaciones e infraestructura.

Alternativa competitiva para el desarrollo de infraestructura vial, desde proyectos concesionados, hasta puertos, aeropuertos, vías secundarias y terciarias.

Equipo especializado de asesores comerciales, técnicos y logísticos, expertos en ofrecer soluciones a cada necesidad, en todas las etapas de tus proyectos.

Respaldo y cercanía: nuestro compromiso es absoluto. Trabajamos con tenacidad para lograr resultados extraordinarios en tus proyectos.

Beneficios sistema de

MÓDULOS EN CONCRETO

¿Por qué preferir un sistema de
construcción off-site?

Por ser un sistema que permite generar economías de escala a través de la repetitividad e industrialización de la producción de módulos en concreto, al trasladar parte de las actividades constructivas de una obra a un ambiente controlado de una planta de producción.

Diseño Modular

Producción

Transporte

Ensamblaje

Datos del solicitante