ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

¿Sabías que en Snetwork puedes visualizar los recibos de tus órdenes?

Snetwork busca hacer memorable la experiencia de sus usuarios y, para lograrlo, te da la opción de realizar múltiples consultas: validar el estado de tus facturas, visualizar las horas de entrada, ver las órdenes de compra y descargar certificados tributarios.

Cuando decimos que tendrás la posibilidad de visualizar tus órdenes de compra, nos referimos a que podrás consultar tus recibos (WE) en cinco sencillos pasos.

 

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña*:

2. Haz clic en la opción “Órdenes de compra”

3. Selecciona el rango de fechas a consultar y haz clic en la opción buscar. Allí podrás visualizar la lista de órdenes de compra que tienes disponibles.

4. Para ver los recibos de cada orden de compra haz clic en el botón “Detalle”, que tiene un símbolo de lupa.

5. Ahora, podrás visualizar la información

Nota: En caso de que no puedas visualizar las hojas de entrada, solicita soporte al correo shappy@summa-sci.com o comunícate a la línea de atención (604) 319 8706. Ten presente que ambos canales operan de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

*Si aún no tienes tu usuario creado en la plataforma, no te preocupes, envía un correo a snetworkteam@summa-sci.com con tu número único de identificación empresarial, la razón social de tu empresa y un correo electrónico válido. Allí te ayudarán con la creación de tu usuario y contraseña.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas