ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Rápidos y Ganadores, el programa que le apuesta a optimizar el descargue y vaciado de Concreto

Rápidos y ganadores Argos
En alianza con la Constructora Bolivar, impulsamos el plan piloto de Rápidos y Ganadores, el programa que diseñamos para incrementar la productividad de la construcción al optimizar el descargue y vaciado de Concreto.

Para seguirles brindando soluciones extraordinarias a nuestros clientes y aliados estratégicos, de septiembre a noviembre de 2021 hicimos equipo con la Constructora Bolívar, para llevar a cabo el programa “Rápidos y Ganadores”, en el cual participaron 10 de sus obras de Barranquilla y Santa Marta, con el propósito de implementar estrategias que les permitieran reducir los tiempos de descargue y vaciado de Concreto.

De acuerdo con Elvira Patiño Vélez, profesional de planeación logística de Argos, “en el período evaluado la reducción del tiempo de mixer en obra fue de ocho minutos en total, disminuyendo el tiempo del camión concretero de 77 a 69 minutos en los proyectos participantes”.

Por su parte, las diez cuadrillas que participaron, le dieron una gran acogida al programa al trabajar arduamente para optimizar la recepción del Concreto, logrando disminuir su tiempo de vaciado. Pues, según Eliana Giraldo Abril, directora de obra del proyecto Parques de Bolívar, el impacto fue muy positivo, ya que “la gente en la obra se incentivó mucho y ellos mismos sugirieron algunas mejoras”.

Posteriormente, realizamos una ceremonia de premiación, en la que entregamos bonos de regalo y souvenirs a las cuadrillas del proyecto Canario, ubicado en Alameda del Río, y del proyecto Parques de Bolívar, situado en Caribe Verde, las dos obras que alcanzaron la mayor reducción en sus tiempos de vaciado.

Y aunque por ahora el programa concluyó, debido a sus buenos resultados, en este 2022 estará vigente para seguir destacando a los más Rápidos y Ganadores.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más