Proyectos

Zazué Plaza

Zazué Plaza
Zazué Plaza, es considerado por samarios y turistas, uno de los proyectos más innovadores de Santa Marta, ya que combina vivienda y comercio en el mismo lugar.
ÁREA 11.000 M2.
CONSTRUCTORA PROMOTORA ZAZUÉ.
DISEÑO ARQUITECTÓNICO TAMAYO MONTILLA.
TIPO DE PROYECTO INSTITUCIONAL.
ESTADO DE LA OBRA TERMINADA.
CONSUMO DE CONCRETO 4.500 M3.
DIRECTOR DE OBRA ING. CARLOS OCAMPO
LOCALIZACIÓN  SANTA MARTA, MAGDALENA, COLOMBIA.

Los concretos utilizados son concretos plásticos y de baja permeabilidad para los espejos de agua, en su aplicación se presentaron retos, debido a que el proceso constructivo disminuyó ostensiblemente las zonas de almacenamiento y colocación de concretos y otros insumos.

Argos se ha vinculado al proyecto, suministrando la totalidad del concreto utilizado para la construcción de la parte comercial y de vivienda.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Proyectos relacionados

Un proyecto que alegra la vida de los habitantes de Barranquilla

El Centro Comercial Parque Alegra se construye para transformar la dinámica de la calle 30, al sur de la ciudad de Barranquilla. “Es un proyecto muy ambicioso, que impactará los barrios aledaños, así como los municipios cercanos, como Soledad, Sabanagrande y Malabo”, explica Iván Borrero Llinás, Asesor Comercial del Negocio Industrial de Argos.

Leer más
Parkview 145 Bogotá

Parkview 145 Bogotá, apartamentos con altura

Si un proyecto se precia de tener la mejor vista de Bogotá, ese es Park View 145. Ubicado en la calle 145 con carrera novena, este complejo de aparta estudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas está compuesto por dos torres de 28 pisos cada una, con inmuebles en áreas que van desde los 43 hasta los 101 metros cuadrados.

Leer más