Proyectos

Transversal Del Cusiana

Transversal Del Cusiana
Esta obra hace parte del proyecto del INVIAS denominado Vías para la Competitividad, pues su construcción, además de beneficiar a las empresas petroleras del sector, facilitará el intercambio comercial desde el oriente hacia el centro del país.
AÑO2009-2013.
CONSTRUCTORACONSORCIO CC-MP-HV.
TIPO DE PROYECTOINFRAESTRUCTURA.
ESTADO DE LA OBRATERMINADA.
CONSUMO DE CONCRETO15000 M3.
DIRECTOR DE OBRAMARIO PÉREZ.
LOCALIZACIÓNBOYACA, SOGAMOSO, COLOMBIA.
  • La Transversal del Cusiana es importante para la región de los llanos orientales y del altiplano cundiboyacense, dado que por este corredor se moviliza gran cantidad de maquinaria para la industria del petróleo, así como productos agrícolas y ganaderos.
  • Con una longitud aproximada de 110 km, este proyecto vial tiene el propósito de mejorar el tránsito entre Sogamoso (Boyacá) y el municipio de Aguazul, en el departamento de Casanare, interviniendo una vía que históricamente ha presentado problemas constantes por la inestabilidad del terreno.
  • Las obras que se realizan en el corredor buscan terminar con los problemas de estabilidad de la vía y darle una solución definitiva a los constantes cierres entre Pajarito y Aguazul con la construcción de 14 viaductos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Proyectos relacionados

Un proyecto que alegra la vida de los habitantes de Barranquilla

El Centro Comercial Parque Alegra se construye para transformar la dinámica de la calle 30, al sur de la ciudad de Barranquilla. “Es un proyecto muy ambicioso, que impactará los barrios aledaños, así como los municipios cercanos, como Soledad, Sabanagrande y Malabo”, explica Iván Borrero Llinás, Asesor Comercial del Negocio Industrial de Argos.

Leer más
Parkview 145 Bogotá

Parkview 145 Bogotá, apartamentos con altura

Si un proyecto se precia de tener la mejor vista de Bogotá, ese es Park View 145. Ubicado en la calle 145 con carrera novena, este complejo de aparta estudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas está compuesto por dos torres de 28 pisos cada una, con inmuebles en áreas que van desde los 43 hasta los 101 metros cuadrados.

Leer más