Proyectos

Grattacielo

Grattacielo
Grattacielo es el edificio más alto de Barranquilla y se ha convertido en un hito para la ciudad y las construcciones de la costa Caribe colombiana. La razón: se trata de un rascacielos residencial de 39 pisos y 160 metros de altura, el más alto de la región. Grattacielo es considerado un hito constructivo de la región, dado que es la piedra angular de otros proyectos de altura que se planean construir en la capital del Atlántico.Su aspecto constructivo más novedoso es el uso de un concreto superresistente de 8.000 psi (el doble de un edificio normal).
TIPO DE PROYECTORESIDENCIAL.
ESTADO DE LA OBRAEN CONSTRUCCION.
CONSUMO DE CONCRETO99000 M3.
INVERSIÓN30 000 000.
LOCALIZACIÓNATLÁNTICO, BARRANQUILLA, COLOMBIA.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Proyectos relacionados

Un proyecto que alegra la vida de los habitantes de Barranquilla

El Centro Comercial Parque Alegra se construye para transformar la dinámica de la calle 30, al sur de la ciudad de Barranquilla. “Es un proyecto muy ambicioso, que impactará los barrios aledaños, así como los municipios cercanos, como Soledad, Sabanagrande y Malabo”, explica Iván Borrero Llinás, Asesor Comercial del Negocio Industrial de Argos.

Leer más
Parkview 145 Bogotá

Parkview 145 Bogotá, apartamentos con altura

Si un proyecto se precia de tener la mejor vista de Bogotá, ese es Park View 145. Ubicado en la calle 145 con carrera novena, este complejo de aparta estudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas está compuesto por dos torres de 28 pisos cada una, con inmuebles en áreas que van desde los 43 hasta los 101 metros cuadrados.

Leer más