Proyectos

Corredor Las Palmeras fase I

Esta obra permitió mejorar 25 kilómetros de vía del Corredor de Las Palmeras, sector Puerto Concordia – Puente Nowen, con actividades de vaciado de concreto para pavimento rígido con un ancho de calzada de 7.30 metros.

Este proyecto forma parte del programa Corredores Arteriales Complementarios de Competitividad del Gobierno Nacional, e incluye tramos en la capital del departamento de Guaviare y a lo largo del cruce del río Guaviare, pasando por Puerto Arturo – Puente Nowen e ingresando al Meta hasta el sector denominado Los Almendros.

Otras actividades ejecutadas:

– Mantenimiento de la carpeta asfáltica del paso por el Puente Nowen
– Mantenimiento del paso urbano en Puerto Concordia
– Construcción del puente Guarupayas
– Mejoramiento del puente Palomas

Este corredor mejoró la conectividad vial de los departamentos del Guaviare y Meta con centro del país.

Argos suministró la totalidad del cemento para producir el concreto para pavimentos MR 40, muros de contención, pontones y obras de arte.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Proyectos relacionados

Altos de Tundama

Altos de Tundama

Altos de Tundama se construye buscando potenciar el desarrollo definitivo y posicionamiento de Duitama como una ciudad intermedia, centro de desarrollo industrial y comercial, con el crecimiento que su gente espera y quiere.

Leer más
Laboratorio Electromecánico QTEST

Laboratorio Electromecánico QTEST

El nuevo laboratorio electromecánico Qtest es una obra que busca satisfacer las necesidades específicas de los clientes, proporcionando espacios adecuados a las pruebas y ensayos que allí se realizan, a la vez que mejora las condiciones de trabajo y calidad de vida de sus empleados.

Leer más