Proyectos

Clínica Oftalmológica De Antioquia Clofán

Clínica Oftalmológica De Antioquia Clofán
La sede principal de la Clínica Oftalmológica de Antioquia –Clofán– se localiza en el sector Ciudad del Río de Medellín y cuenta con diez modernos quirófanos dotados con tecnología médica para cirugías ambulatorias oftalmológicas y de otras áreas de la salud. El edificio cuenta con 90 consultorios médicos atendidos por 110 especialistas y sub-especialistas, 480 celdas de parqueaderos en toda la torre, una farmacia especializada y una óptica. Premios: Premio a la Calidad, Medellín Saludable 2012
AÑO 2005.
CONSTRUCTORA  CONINSA RAMÓN H.
ESTADO DE LA OBRA TERMINADA.
TIPO DE PROYECTO INSTITUCIONAL.
DIRECTOR DE OBRA MAURICIO VÉLEZ HINIESTROZA.

La sede principal de la Clínica Oftalmológica de Antioquia –Clofán– se localiza en el sector Ciudad del Río de Medellín y cuenta con diez modernos quirófanos dotados con tecnología médica para cirugías ambulatorias oftalmológicas y de otras áreas de la salud.

El edificio cuenta con 90 consultorios médicos atendidos por 110 especialistas y sub-especialistas, 480 celdas de parqueaderos en toda la torre, una farmacia especializada y una óptica.

 

Premios:

 

Premio a la Calidad, Medellín Saludable 2012

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Proyectos relacionados

Un proyecto que alegra la vida de los habitantes de Barranquilla

El Centro Comercial Parque Alegra se construye para transformar la dinámica de la calle 30, al sur de la ciudad de Barranquilla. “Es un proyecto muy ambicioso, que impactará los barrios aledaños, así como los municipios cercanos, como Soledad, Sabanagrande y Malabo”, explica Iván Borrero Llinás, Asesor Comercial del Negocio Industrial de Argos.

Leer más
Parkview 145 Bogotá

Parkview 145 Bogotá, apartamentos con altura

Si un proyecto se precia de tener la mejor vista de Bogotá, ese es Park View 145. Ubicado en la calle 145 con carrera novena, este complejo de aparta estudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas está compuesto por dos torres de 28 pisos cada una, con inmuebles en áreas que van desde los 43 hasta los 101 metros cuadrados.

Leer más