Proyectos

Cervecería Del Valle Del Cauca

La Cervecería del Valle del Cauca fue edificada en un terreno de 303.000 m2 y se compone de 26 áreas destinadas a oficinas administrativas, zonas de proceso, planta de tratamiento de aguas, tanques, zonas de almacenamiento de materias primas, salones de embotellado, entre otros espacios productivos.
ÁREA 303.000 M2.
CONSTRUCTORA CONSORCIO SCHRADER CAMARGO – CONCIVILES.
DISEÑO ARQUITECTÓNICO CONTEXTO URBANO.
TIPO DE PROYECTO INDUSTRIAL.
ESTADO DE LA OBRA TERMINADO.
DIRECTOR DE LA OBRA GUILLERMO LEÓN RAMÍREZ CORREA
LOCALIZACIÓN VALLE DEL CAUCA , CALI, COLOMBIA

El proyecto fue ejecutado siguiendo esquemas de construcción tipo fast-track, que consiste en diseñar y construir de manera simultánea. El diseño estructural, por su parte, fue planteado bajo el estricto cumplimiento de los parámetros de la norma NSR-98.

La tipología de la planta corresponde a una estructura generada a partir de pórticos rígidos en sentido transversal con luces que varían entre 52 m -cocinas- y 57 m -embotellado-, y con arriostramientos concéntricos en sentido longitudinal.

La planta se construyó bajo un enfoque de desarrollo sostenible, consultando y adoptando las normas internacionales del Banco Mundial para el cuidado del entorno socioambiental.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Proyectos relacionados

Un proyecto que alegra la vida de los habitantes de Barranquilla

El Centro Comercial Parque Alegra se construye para transformar la dinámica de la calle 30, al sur de la ciudad de Barranquilla. “Es un proyecto muy ambicioso, que impactará los barrios aledaños, así como los municipios cercanos, como Soledad, Sabanagrande y Malabo”, explica Iván Borrero Llinás, Asesor Comercial del Negocio Industrial de Argos.

Leer más
Parkview 145 Bogotá

Parkview 145 Bogotá, apartamentos con altura

Si un proyecto se precia de tener la mejor vista de Bogotá, ese es Park View 145. Ubicado en la calle 145 con carrera novena, este complejo de aparta estudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas está compuesto por dos torres de 28 pisos cada una, con inmuebles en áreas que van desde los 43 hasta los 101 metros cuadrados.

Leer más