Proyectos

Argos y Masterplac, una alianza estratégica para la industria de la construcción

Masterplac y Argos
La relación con nuestro aliado Masterplac continúa fortaleciéndose para seguir brindando en conjunto soluciones extraordinarias que impulsen el sector industrial y fomenten el desarrollo de la construcción en el país.

Interesados en seguir forjando relaciones duraderas que promuevan la creación de valor social, destacamos nuestra alianza con la constructora Masterplac, empresa líder en la instalación de concretos para pisos Industriales y grandes superficies, así como para edificaciones industriales, la cual, desde sus inicios hace 20 años, ha contado con nuestro apoyo como proveedor estratégico para sus operaciones.

De acuerdo con Andrés Escandón, director de proyectos de Masterplac, la constructora ha crecido con nuestro acompañamiento, a partir de la relación comercial y técnica que se estableció años atrás, lo que permitió que se desarrollaran soluciones extraordinarias en conjunto, para atender un mercado que cada vez es más exigente y competitivo.

De esta manera, la alianza continúa fortaleciéndose, pues actualmente abastecemos la operación de su moderna planta de Concreto ubicada en Yumbo, Valle del Cauca, con nuestro Cemento Estructural Max a granel.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Proyectos relacionados

Altos de Tundama

Altos de Tundama

Altos de Tundama se construye buscando potenciar el desarrollo definitivo y posicionamiento de Duitama como una ciudad intermedia, centro de desarrollo industrial y comercial, con el crecimiento que su gente espera y quiere.

Leer más
Laboratorio Electromecánico QTEST

Laboratorio Electromecánico QTEST

El nuevo laboratorio electromecánico Qtest es una obra que busca satisfacer las necesidades específicas de los clientes, proporcionando espacios adecuados a las pruebas y ensayos que allí se realizan, a la vez que mejora las condiciones de trabajo y calidad de vida de sus empleados.

Leer más