ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

En nuestra Primera Cumbre Concretera 22 empresas de la industria se actualizaron sobre la tecnología del concreto

El pasado 9 y 10 de junio llevamos a cabo la Primera Cumbre Concretera, un evento que organizamos y preparamos para que las empresas que fabrican y suministran concreto, tengan una visión clara de los ejes de desarrollo de su negocio desde los puntos de vista estratégico, operacional, de calidad y técnico.

Para ello, invitamos a las 22 concreteras más destacadas de todos los rincones de Colombia, que se unieron a este espacio dedicado al análisis y las buenas prácticas que se deben implementar para seguir contribuyendo con el desarrollo de la infraestructura, que además les permitan seguir creciendo y posicionándose en el mercado.

Con su participación en las dos jornadas académicas, nuestros invitados conocieron el contexto actual de la industria del concreto tanto a nivel mundial, como nacional. Asimismo, a través de más de 20 ponencias impartidas por expertos en el tema, actualizaron sus conocimientos relacionados con la innovación, la sostenibilidad, los sistemas de gestión de calidad y los nuevos modelos de negocios.

Adicionalmente, aprendieron sobre la tecnología del concreto y la importancia de su implementación y adaptación a los nuevos retos de la industria, para que de esa manera continúen vigentes y siempre estén a la vanguardia.

Grace Escobar, gerente administrativa de Josef Concrete´s de San Andrés, una de las empresas invitadas, afirmó que esta Primera Cumbre Concretera fue muy fructífera, debido a que las ponencias estuvieron encaminadas a temas muy específicos, permitiendo así una aplicabilidad general en las situaciones que día a día se viven en el proceso comercial y de producción de esta concretera.

No obstante, este evento no solo significó un encuentro en torno al conocimiento, también representó la unión de todo un gremio que necesita tener un trabajo conjunto en pro de lograr una mayor industrialización del mercado, que se evidencie en el crecimiento de la penetración del concreto.

Por tanto, en Argos continuaremos propiciando este tipo de espacios en los que nuestros clientes y Aliados en Concreto puedan adquirir nuevos conocimientos y habilidades que impulsen sus negocios, para que juntos sigamos creciendo y logremos conquistar los retos que diariamente desafían a la industria.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Planta Tolu Viejo

Reactivamos el horno de la Planta Toluviejo para aumentar la cobertura y capacidad de producción

En Argos continuamos generando soluciones extraordinarias que impacten positivamente a todas nuestras zonas de influencia, para contribuir con el progreso de sus habitantes y de esta manera impulsar el desarrollo de cada territorio. Por tanto, con el objetivo de ampliar nuestra cobertura en la Zona Norte, reactivamos la operación del horno 2 de la Planta Toluviejo, que está ubicada en el departamento de Sucre.

Leer más