ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Prepárate para certificarte con la Ruta de Aprendizaje de 360 en Concreto sobre Pavimentos

Prepárate para certificarte con la Ruta de Aprendizaje de 360 en Concreto sobre Pavimentos

El desarrollo de la infraestructura vial en Colombia sigue avanzando, desde vías terciarias hasta proyectos de cuarta y quinta generación. Estas construcciones representan la posibilidad de conectar las regiones del país con el progreso y esto es gracias al trabajo de profesionales expertos como tú.

Por esto, contar con el conocimiento en tendencias, técnicas y tecnologías en el área, puede hacer la diferencia en las soluciones que entregas para transformar  el país.

En 360 en Concreto, nuestra plataforma de conocimiento 100 % virtual y gratuita, encuentras una Ruta de Aprendizaje diseñada para que te certifiques teóricamente en la construcción de pavimentos que soporten las cargas previstas sin deterioros.

Comienza ya tu Ruta de Aprendizaje y accede a 7 cursos completos que te permitirán:

Aprender sobre las características del pavimento, los distintos tipos de suelo y los cementantes más adecuados para cada necesidad constructiva.

En esta introducción a la construcción de pavimentos en concreto, conoce tanto el marco histórico como las funciones esenciales de las subrasantes y subbases.

Descubre los fundamentos del diseño de pavimentos en concreto y sus distintos métodos para su durabilidad.

Acércate a la preparación del concreto, el uso de equipos y herramientas, así como los sistemas constructivos para pavimentos en concreto y el sellado de juntas.

Conoce los tipos de daños que pueden presentar los pavimentos y cómo evitarlos o repararlos.

¿Qué sabes sobre los materiales granulares tratados con cemento para la composición de tus pavimentos? Aquí te lo enseñamos.

Diseño, construcción y mantenimiento de pavimentos de concreto, incluye un taller práctico, métodos, variables clave y técnicas avanzadas mecanísticas.

El sector de la pavimentación de vías está en constante evolución y demanda. Por eso, puedes construir tu futuro profesional en 360 en Concreto con conocimientos actualizados que harán tu perfil más competitivo. ¿Estás listo para comenzar? Haz clic aquí 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas