ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Poporo, la constructora y comercializadora quindiana que reconocimos por su crecimiento y gestión

Poporo
El pasado 14 de septiembre acompañamos a toda la cuadrilla que está participando en el proyecto Zopia de la Constructora y Comercializadora Poporo, para realizar Argos Day, la iniciativa que estamos desarrollando con nuestros clientes de cada zona en la que les brindamos un espacio de recreación a través de juegos, música y sorteos.

Nuestro equipo de la Zona Suroccidente se desplazó hasta esta obra en ejecución en la ciudad de Armenia, para que los ingenieros, maestros de obra y residentes, tuvieran un momento de diversión y relacionamiento entre ellos.

En el desarrollo de esta actividad, le hicimos un reconocimiento a la constructora por su gran gestión y crecimiento durante sus 14 años de trayectoria en el sector de la construcción; pues es una empresa familiar que comenzó a ejecutar proyectos en Quindío, y logró expandirse hasta Risaralda y el Valle del Cauca.

Además, desde su propósito superior que es construir bienestar, creó un  programa de Responsabilidad Social Empresarial y de Sostenibilidad, en el que contribuyen al progreso de todos sus grupos de interés.

En Argos los felicitamos y seguiremos forjando esta alianza estratégica que establecimos para aportar al desarrollo del Suroccidente del país.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn