ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Parkview 145, el complejo habitacional con la mejor vista de Bogotá

Parkview 145 Bogotá
En la calle 145 con carrera novena, una de las mejores zonas del norte de Bogotá, se encuentra Parkview 145, un complejo de apartaestudios y apartamentos desde los cuales se puede apreciar los cuatro puntos cardinales de la capital.

En total, el proyecto cuenta con 405 unidades habitacionales, con áreas que van desde los 43 hasta los 101 metros cuadrados, distribuidos en dos torres de 28 pisos.

Para su construcción, el equipo que lideró las operaciones empleó diferentes tipos de concreto Argos, entre los que se destacaron los más especializados, que son de alta resistencia.

Además de sobresalir por las múltiples comodidades de sus instalaciones, como un centro de juego y un observatorio de estrellas, entre otros, el Parkview 145 se planificó para que sus residentes gozaran de las vistas a las que pueden acceder desde sus espacios.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más