ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Obtén máxima productividad en tus obras con nuestras Mezclas Listas

Obtén máxima productividad en tus obras con nuestras Mezclas Listas

El proceso de mezclado tradicional requiere de arena, tamizado, cemento, aditivos, agua y espacios óptimos de almacenamiento, que se utilizan dependiendo del uso del mortero. Sin embargo, estos procesos pocas veces son controlados, lo que puede impactar el buen uso de los recursos y, por ende, los costos.

Así, creamos junto a Weber nuestras Mezclas Listas, que solo necesitan la cantidad adecuada de agua para aplicarlas en tu obra. Estas soluciones son elaboradas con arenas seleccionadas y las medidas exactas de cemento y aditivos, simplificando los procesos constructivos e impactando de manera positiva en la productividad.

Conoce aquí uno de los casos de éxito que comprueban los beneficios de este portafolio:

Alonso Ocampo, mampostero, opina sobre las Mezclas Listas:

“Este nuevo producto es totalmente diferente. Ofrece más rendimiento y adherencia al ladrillo. Además, ahorras material, es más fácil de manipular, preparar, y se trabaja más rápido. Un muro que antes nos tomaba dos horas con la mezcla tradicional, ahora lo hacemos en solo 45 minutos con Mezclas Listas”.

Nuestro cliente descubrió los costos ocultos, que usualmente no se miden, y evaluó cómo aumentar la productividad. Este hallazgo lo impulsó a realizar cambios significativos, probando la fórmula tradicional versus la de Argos – Weber.

Camilo Osorio, coordinador de productividad y calidad de Constructora Capital, señala: «El producto en sí, el que utilizamos, fue la Mezcla Lista Tipo S, que es con la que pegamos mampostería. Descubrimos que su formulación genera algo: es un producto mucho más coercible, lo que disminuye el desperdicio de material y la mezcla rinde más. Esto significa menos tiempo de preparación».

Capital redujo hasta el 40 % de desperdicios, los tiempos de trabajo, el personal, e incluso mejoró temas de logística, porque es el mismo proveedor; es decir, no hay cambios en la gestión de pedidos del material, lo que finalmente les permitió enfocarse en el control de calidad del proyecto de construcción.

Conoce todos los detalles de Capital con Mezclas Listas y cómo aumentaron la productividad en obra, ingresando a nuestra plataforma de conocimiento virtual gratuita. Regístrate en 360 en Concreto, y continúa con la historia haciendo clic aquí.

Conoce otros casos de éxito

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas