ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Nuevos Cementos Verdes para las Regionales Norte y Noroccidente

Cementos Verdes

Ahora nuestros aliados constructores, industriales y prefabricadores en las Regionales Norte y Noroccidente, se beneficiarán de dos referencias de cementos más amigables con el planeta. Se trata de los cementos de uso general y cemento estructural MAX VERDES.

Ambas referencias, pertenecientes a nuestro portafolio de Soluciones Verdes, son productos con menores emisiones de carbono y consumo de energía incorporados en su producción y ahora estarán disponibles en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, La Guajira, San Andrés, Antioquia, Caldas y Chocó.

El desarrollo de productos y servicios más sostenibles es una apuesta de largo plazo de Argos, enmarcada en su estrategia de cambio climático y en la que trabajamos hace más de 14 años. De esta manera, nuestra planta Cartagena se suma a las plantas Rioclaro y Sogamoso en el desarrollo de soluciones que mitigan impactos en el medioambiente, gracias a innovaciones en sus procesos productivos.

Así lo confirma William Nassar, Gerente de la Regional Norte: “la industria del cemento y el concreto evoluciona para permitir que los materiales de la construcción tengan procesos respetuosos con el medio ambiente. Así aportamos a la reducción de emisiones para lograr acciones concretas que nos permiten contribuir a frenar el cambio climático”, afirma William Nassar, Gerente Regional.

Cementos Verdes con la misma calidad de siempre

Más allá de sus claros beneficios ambientales, nuestros cementos de uso general y Estructural MAX VERDES, son cementos que aportan mayor durabilidad en el tiempo, permiten darle un mejor manejo a las mezclas, se adhieren con facilidad en aplicaciones para morteros y conservan la garantía, la calidad, el desempeño y la resistencia de siempre.

“Al incorporar estos productos en sus obras y en conjunción con estrategias de diseño y construcción sostenible, nuestros constructores podrán sumar puntos para certificaciones como LEED o Casa Colombia y liderar un cambio necesario en nuestra industria”, expresa Isabel Ramírez, Directora de Mercadeo, zona norte.

Beneficios de nuestros Cementos Verdes

  • Para ambas referencias, uso general y estructural MAX VERDE, sus usos, desempeños y resistencias permanecen invariables, garantizando el cumplimiento de las normas técnicas y el respaldo integral de la marca Argos.
  • Son referencias de productos que por sus formulaciones pueden manifestar mejores desempeños en ambientes agresivos como los marinos o en los que hay presencia de cloruro y sulfatos.
  • Ambos son productos versátiles en sus usos y aplicaciones.
  • Al incorporarlos en tus obras, lideras un cambio positivo en el sector de la construcción, ofreciendo productos más amigables con el planeta desde su producción y puedes acceder a puntos para certificaciones en construcción sostenible.
  • Para el caso de Cemento Estructural MAX, es un producto ideal para la fabricación de concretos que te ofrecen mayores resistencias con menor cantidad de cemento, generando altas eficiencias en obra. Además, sus altas resistencias tempranas lo convierten en un producto ideal para la producción de prefabricados o estructuras en concreto que requieren rápida puesta en servicio.

Si tienes dudas contacta a tu asesor comercial, escríbenos al correo asesorvirtual@argos.com.co o llámanos desde tu celular marcando #250.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas