ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Nueva imagen de los sacos de cemento

Vista frontal de los nuevos empaques fondo gris
Conoce la nueva cara de nuestros sacos de cemento para facilitar la identificación de nuestros productos, fortalecer nuestra presencia de marca y brindar información adicional para facilitarte el desarrollo de tus proyectos.

Desde el primero de febrero los empaques de nuestros cementos lucen una nueva imagen. Con estos diseños seguiremos fortaleciendo nuestra presencia de marca para continuar siendo el mejor aliado en la realización de tus proyectos.

Características de los nuevos sacos

Renovamos el diseño y el color, identificando el uso y el peso con franjas distintivas. Gracias al diseño versátil de los nuevos sacos podrás diferenciar con mayor facilidad los Cementos de Uso General de los Cementos de Uso Estructural, así:

Saco color verde para el Cemento de Uso General Blanco y Gris.

Saco color kraf para el Cemento de Uso Estructural.

Adicionalmente, esta imagen se empleará en las nuevas referencias de producto que llegarán a nuestro portafolio durante el año 2017-2018, y que están pensadas para satisfacer tus necesidades de construcción.

Los nuevos cementos que te ofreceremos serán: Cemento Uso Mampostería Tipo N, Microcemento Uso Inyecciones y Cemento Uso Estabilización de SuelosLos empaques de estos productos ya se diseñaron bajo el nuevo modelo gráfico.

Nuestros proveedores de sacos de cemento, Odempa y Cartón de Colombia, ya trabajan en la fabricación de los nuevos empaques, pues de acuerdo con el cronograma se podrán encontrar y adquirir en el mercado a partir de estas fechas:

  • 1 al 20 de febrero: Cemento Uso General Gris (50 kilos).
  • 20 de febrero al 30 de marzo: Cemento Uso General Gris (42.5 y 25 kilos).
  • 1 al 20 de marzo: Cemento Uso Estructural (42.5 kilos).
  • 15 de abril al 15 de mayo: Cemento Uso General Blanco (40 y 20 kilos y 40 kilos Uso Concretero).

Este cambio en la imagen de nuestros cementos es una manera de renovar el compromiso que tenemos contigo, para seguirte acompañando en la realización de tus proyectos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más