Constantemente estamos buscando maneras de mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio, a través de la actualización de nuestras operaciones para satisfacer las demandas del mercado y atender los diferentes proyectos de nuestros clientes de una forma integral.
Por eso, como una muestra de nuestro compromiso con la excelencia, ahora contamos con un nuevo Centro de Distribución en Galapa, Atlántico, el cual posee una capacidad de almacenamiento de 1800 toneladas y un inventario de 2 días, por lo que podemos garantizar una mayor cobertura y optimizar la operación logística para agilizar la distribución de los productos.
Debido a su ubicación geográfica estratégica, este Centro de Distribución nos permite atender de manera más eficiente las demandas de nuestros clientes en la región. Además, por las instalaciones modernas, con estructuras livianas y de bajo costo que se emplearon para su construcción, ofrecemos un servicio más eficiente y con un menor impacto en el medio ambiente.
En total, esta nueva edificación posee 2000 M² de área construida, 800 de parqueadero y 150 de oficina y áreas comunes; lo cual, en adición a la capacidad instalada que brinda, disminuye los tiempos de cargue y de entrega, proporciona un mayor control operacional, agiliza la rotación de la flota y hace posible una atención más personalizada.
¡Conócelo!