Con el firme propósito de seguir mejorando nuestros procesos internos, en octubre llevamos a cabo un piloto con diez aliados para hacer seguimiento a las órdenes de compra enviadas.

 Desde el correo corporativo rpanoprov@argos.com.co enviamos un documento con las órdenes de compra emitidas que se encontraban pendientes de entrega, con el fin de que el proveedor diligenciara el estado de cada línea de compra, informara alguna novedad o retraso e indicara cuál sería la nueva fecha propuesta de entrega.

El resultado de dicho ejercicio fue exitoso, por lo cual próximamente realizaremos la implementación masiva, sobre la cual te estaremos compartiendo más .

¿Por qué es importante dicha implementación?

Este es un mecanismo que facilita tu gestión e incrementa los niveles de servicio con los usuarios de la operación al darte la posibilidad de notificar oportunamente cualquier inconveniente en la entrega de tus productos.

Tu compromiso con la respuesta pertinente a cada seguimiento es clave y hará parte de tu evaluación integral de desempeño como proveedor.

¡Contamos con tu valiosa contribución!