Estimado proveedor te informamos del lanzamiento de SNetwork donde podrás consultar el estado de tus facturas y visualizar las órdenes de compra que tienes asignadas como proveedor.

¿Cómo accedes?

Envía un correo a Snetwork@summa-sci.com con nombre de la razón social de tu compañía y el NIT. Te enviarán un correo en respuesta con tu usuario y contraseña y una guía para poder acceder.

Con esta información podrás acceder a través del siguiente link a la plataforma https://snetwork.summa-sci.com/home. Como proveedor debes ingresar tu usuario y contraseña en el menú que se encuentra al margen derecho.

 ¿Qué funcionalidades encontrarás en la herramienta?

Actualmente encontrarás 3 ambientes:

  1. Cargar facturas: en esta podrás cargar tus facturas de forma directa en las compañías y sociedades en las cuales te encuentras habilitado.
  2. Consultar facturas: encontrarás el estado de tus facturas, fecha de pago y confirmación del pago cuando haya sido efectuado.

Los estados de la facturación son los siguientes:

 

El estado de recibido, indica que la factura ya fue radicada en la plataforma y se está registrando toda su información. En el paso siguiente, pendiente por procesar, se encuentra en la etapa                de contabilización por parte del equipo de cuentas por pagar y los siguientes estados ya comprenden la gestión del pago de esta o notificación de alguna inconsistencia (rechazado).

  1. Órdenes de Compra: visualización de las órdenes de compra pendientes de facturación. En un desarrollo posterior se podrán visualizar las líneas que componen la orden de compra y las respectivas entradas o recibidos (WE).

 

Es importante recordar que la plataforma S-Happy sigue estando disponible para gestionar inquietudes al respecto.