En desarrollo del principio de integridad, establecido como pilar de comportamiento en nuestro Código de Conducta Empresarial, en Argos tenemos una postura de cero tolerancia frente al fraude, la corrupción, la suplantación y la falsificación de documentos, acciones que van en contra de nuestros valores y las leyes que rigen el entorno empresarial.

En consideración a lo anterior, hemos adoptado el Código de Conducta para Proveedores, el cual contiene las prácticas empresariales responsables y valores que Argos espera sean asumidos por sus proveedores durante las negociaciones y relaciones contractuales para garantizar la integridad de las operaciones comerciales.

Te invitamos a que, si detectas una conducta indebida o que atente contra los principios de ética, transparencia e integridad, la reportes a la Línea de Transparencia al correo lintransparencia@argos.com.co o a la línea 01 8000 522 021. Los reportes son recibidos por un tercero independiente, lo que garantiza la protección de la identidad de quien reporta y la no retaliación frente a denuncias de buena fe.