
Garantizar una experiencia positiva de ingreso a las instalaciones de Argos es muy importante para nosotros, por eso hemos implementado diferentes acciones de mejora en la plataforma Ingresos Online:
- Capacitamos a nuestros agentes de soporte en servicio al cliente.
- Distribuimos de manera estratégica los agentes de soporte y la verificación de requisitos para garantizar que los canales siempre estén disponibles.
- Diseñamos un plan padrino para acompañar a los nuevos contratistas en el manejo y soporte de la plataforma.
- Hacemos una revisión semanal de los indicadores de servicio con el fin de llevar a cabo acciones permanentes para mejorar el soporte.
- Lanzamos una línea de WhatsApp exclusiva para Ingresos Online: 310 255 7684. Esta se suma a los canales de atención existentes:
- Línea fija #1: (604) 355 7100, extensión 64913.
- Línea fija #2: (604) 319 8700, extensión 64913.
- Línea fija #3: (604) 204 2802.
- Correo electrónico ingresosonline@argos.com.co.
- Ajustamos el horario de atención de los canales mencionados y de control de accesos, los cuales estarán disponibles a partir de las 06:00 a. m.
- Durante la ejecución de las paradas programadas mayores, Andes BPO, empresa encargada de realizar la verificación de requisitos, pasará de un tiempo de respuesta de 12 horas a tan solo dos. Esto aplica, siempre y cuando, se envíe una notificación ocho días antes del inicio de la parada al correo ingresosonline@argos.com.co
Adicionalmente, en septiembre lanzaremos Ingresos Online 2.0, ingresa al siguiente enlace para conocer las mejoras que trae la nueva versión del aplicativo.