ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Constructora Muraglia, empresa aliada galardonada con el Saco de Oro

Saco de oro Constructora Muraglia
Para nuestra compañía siempre es gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos.

Por ese motivo, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro y el Saco de Oro, dos galardones con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución al desarrollo del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Nuestros equipos de las Zonas Noroccidente, Norte y Centro del país, entregaron estos reconocimientos en abril, mayo y junio respectivamente. Posteriormente, en julio,  el equipo de la zona Suroccidente que comprende los departamentos de Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Nariño, convocó a las empresas  Pinur Ingenieros S.A.S Asul S.A.S, para entregarles la Mixer de Oro por su gran gestión comercial y fidelidad con nuestros productos.

Luego, a mediados de ese mismo mes, se programó un nuevo encuentro, esta vez para premiar con el Saco de Oro a la Constructora Muraglia, la cual se destaca en Pasto-Nariño, por la gran preferencia que tiene por los productos con el sello Argos, con los que atiende sus proyectos de construcción.

Y es que dicha constructora, además de tener una trayectoria de más de 12 años y dedicarse al diseño, adecuación, construcción y comercialización de diferentes tipos de edificaciones, es una de nuestras empresas aliadas más importantes de esa región; ya que hace seis años trabajamos de la mano para atender las necesidades estructurales de Sotavento Residencial, el proyecto de Vivienda de Interés Social más grande y ambicioso que están ejecutando en la actualidad.

Esta obra contará con 5 torres de apartamentos de 16 pisos cada una, por lo que tendrá un total de  960 apartamentos. Por tanto, este será el proyecto con mayor cantidad de unidades que tienen hasta el momento, el cual ahora hace parte de las más de 3.000 unidades de vivienda comercializadas.

A la Constructora Muraglia le agradecemos su confianza y fidelidad, valoramos su compromiso con el desarrollo de la infraestructura en el departamento de Nariño y es nuestro deseo continuar con nuestra alianza para contribuir con el progreso del sector.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Planta Tolu Viejo

Reactivamos el horno de la Planta Toluviejo para aumentar la cobertura y capacidad de producción

En Argos continuamos generando soluciones extraordinarias que impacten positivamente a todas nuestras zonas de influencia, para contribuir con el progreso de sus habitantes y de esta manera impulsar el desarrollo de cada territorio. Por tanto, con el objetivo de ampliar nuestra cobertura en la Zona Norte, reactivamos la operación del horno 2 de la Planta Toluviejo, que está ubicada en el departamento de Sucre.

Leer más