Mezcla lista para Pega-Pañete Tipo S

Mezcla lista para Pega-Pañete Tipo S
Mezcla lista de materiales en seco, diseñada para producir morteros para una función multipropósito de pega y revoque/pañete de unidades de mampostería, bloques de concreto y arcilla.
Presentación en sacos de 40 kg y 5 kg.
Verifica la disponibilidad en la zona con tu asesor comercial o con nuestra línea de servicio al cliente.
Ponemos a tu disposición nuestra asesoría personalizada para darte toda la información y acompañamiento en la implementación de este producto en tus procesos constructivos.

Uso

Pega de unidades de mampostería.

Revoque o pañete de muros y elementos interiores y exteriores.
beneficios de las mezclas listas

Hasta 50% menos de mezclado

Hasta 20% menos desperdicio de material*.

Hasta 15% menos tiempo de aplicación*.

Hasta 50% menos tiempo de transporte interno*
Ventajas Constructivas

- Gracias a su rendimiento, se puede presentar una disminución en los tiempos totales de ejecución en obra.

Ventajas en Sostenibilidad
- Aporte certificación LEED®: este producto puede contribuir a la obtención del crédito Materiales.y Recursos: Transparencia y Optimización de los Productos de Construcción-Fuentes de Materias Primas, aplicando a la opción 1: Argos realiza anualmente su reporte de sostenibilidad corporativo “Reporte Integrado” basado en el Global Reporting Initiative (GRI) en donde publica el detalle de su desempeño y los planes con relación a cada uno de los aspectos más relevantes para la sostenibilidad del negocio y para sus grupos de interés. Lo puedes ver en nuestra página web https://ir.argos.co/ en la sección de Información Financiera – Resultados Financieros – Reportes. En ese mismo reporte, Argos informa la comunicación del progreso que ha realizado frente al compromiso con el U.N. Global Compact.