Mezcla lista para Relleno de Celdas

Mezcla lista - Relleno de celdas

Mezcla lista para Relleno de Celdas

Mezcla lista de materiales en seco, diseñada para producir morteros con aplicaciones en relleno de celdas de mampostería estructural; diseñada con una adecuada selección de agregados y aditivos y que presenta una buena consistencia y fluidez para penetrar las celdas de inyección sin segregación; cumpliendo la norma NTC 4048 (ASTM C476). Esta mezcla, con una óptima adición de agua, ofrece alta trabajabilidad y facilidad de colocación.

Presentación en sacos de 40 kg.
Verifica la disponibilidad en la zona con tu asesor comercial o con nuestra línea de servicio al cliente.

Ponemos a tu disposición nuestra asesoría personalizada para darte toda la información y acompañamiento en la implementación de este producto en tus procesos constructivos.

Usos:

Aplicación en mampostería Estructural, la cual está básicamente fundamentada en la construcción de muros colocados a mano, de perforación vertical, reforzadas internamente con acero estructural y alambres de amarre, los cuales cumplen todas las especificaciones propuestas en el Título D de la NSR-10. Las celdas de las unidades de mampostería se pueden rellenar parcial o completamente con mezcla lista para relleno de celdas.

Beneficios