ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

La Ruta de la Felicidad iluminó las calles de Yumbo y Cali

LA Ruta de la felicidad Argos
Nuestra regional Suroccidente llevó alegría a la comunidad de sus zonas de influencia con la Ruta de la Felicidad el pasado 20 y 21 de diciembre, caravana que recorrió Yumbo, el norte y sur de Cali, para iluminar sus calles y contagiar a sus habitantes con el espíritu navideño.

Comprometidos con el desarrollo y bienestar de las comunidades presentes en nuestras zonas de operación, la regional Suroccidente ideó y lideró una nueva iniciativa con la que transmitió alegría y positivismo a propósito de las festividades decembrinas.

Se trata de la Ruta de la Felicidad, un desfile con nuestros vehículos más icónicos, que, decorados con luces y adornos navideños, se pasearon por los principales sectores de Yumbo y Cali, llenando de alegría y luz verde a todas las personas que salieron a su encuentro.

De acuerdo con Mariana Lara, colaboradora del equipo de Mercadeo de dicha regional, esta iniciativa se planificó para llevarle esperanza a la comunidad y regalarles una experiencia cargada de diversión.

Por tanto, aprovechando la víspera de Navidad, la Ruta de la Felicidad realizó un recorrido el 20 de diciembre y otro el 21, en el que desfilaron en caravana alrededor de 25 de nuestros colaboradores, a bordo de 3 mixers, una pipa de cemento, un camión de cemento y 2 dusters.

En la primera jornada, el recorrido salió desde nuestra planta en Yumbo, y se desplazó por el norte de la capital vallecaucana, mientras que en la segunda, el trayecto se llevó a cabo por el sur de la ciudad. Además, según Mariana, “pasamos por barrios estrato 5 así como por barrios estrato 2 o estrato 1, ya que tratamos de llegar a la mayor cantidad de personas”.

Al finalizar ambas jornadas, el resultado de la Ruta de la Felicidad complació a todo el equipo que participó en su organización. Los caleños lograron contagiarse de alegría y se acercaron a los vehículos para saludar y recoger los gorros de Navidad que nuestros colaboradores estaban entregando.

Sin embargo, tal y como señala la profesional de Mercadeo, este gran desfile pudo materializarse gracias al compromiso de todos los colaboradores de la regional, quienes estuvieron muy dispuestos a una reorganización para agilizar los pedidos y tener la disponibilidad de los vehículos en el desfile.

De esta manera, la iniciativa fue un rotundo éxito, tanto así, que podría extenderse a nivel nacional, para que llevemos alegría e iluminemos las calles de diferentes ciudades del país durante la Navidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más