ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Junto a Camacol Boyacá capacitamos a más de 200 constructores en Soluciones Viales

Junto a Camacol Boyacá capacitamos a más de 200 constructores en Soluciones Viales

En un compromiso con el desarrollo de Colombia, reafirmamos nuestro papel como líderes en la construcción de infraestructura vial a través del evento realizado en colaboración con Camacol, Boyacá «Aprendamos en Construcción», llevado a cabo en las ciudades de Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso.

Más de 200 constructores fueron capacitados en nuestra Estrategia de Soluciones Viales, consolidando así la intención de la organización de impulsar el crecimiento y la prosperidad del país.

Conoce más sobre nuestra Estrategia de Soluciones Viales aquí: Somos aliados del desarrollo vial de Colombia.

Nuestra asociación estratégica con Camacol, Boyacá ha respaldado nuestros esfuerzos en la mejora de la infraestructura vial en Colombia como una entidad gremial representativa del sector de la construcción.

En el marco colombiano, la expansión de la infraestructura vial es una prioridad para fomentar el desarrollo económico. En este contexto, contar con socios estratégicos que aporten experiencia, una visión sólida del futuro y productos de alta calidad se convierte en un componente esencial. 

Es así como nace nuestra Estrategia de Soluciones Viales, una apuesta por la construcción de las carreteras terciarias del país que pretende impactar en la calidad de vida de las comunidades. 

Proveemos cemento y apoyo técnico integral para el mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de caminos vecinales, ancestrales y vías regionales en los 32 departamentos del país.

Nos involucramos activamente en la implementación de sistemas constructivos destinados a mejorar la infraestructura vial. Trabajamos de cerca con las comunidades, empoderándolas para que se apropien de sus territorios y lideren la materialización de obras civiles que impulsen la conectividad.

Con casi 90 años de trayectoria, desempeñamos un papel significativo en la construcción de la infraestructura vial, actuando como un puente que conecta comunidades y mejora la calidad de vida de los colombianos. 

Nuestra trayectoria refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo del país y el propósito de contribuir a su crecimiento y prosperidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas