La búsqueda constante de soluciones más amigables con el medio ambiente es nuestra prioridad, por eso, implementamos procesos sostenibles en la cadena de valor de la organización alrededor de la gestión del cambio climático y de la construcción sostenible.
Recibimos la visita de un grupo selecto de líderes constructores en nuestra Planta Cartagena, una oportunidad para mostrarles nuestro compromiso con la preservación del medioambiente durante la producción de nuestras soluciones.
La Planta de Cementos Argos en Cartagena es una megaobra que se destaca por ser la tercera más grande en capacidad de producción de cemento en toda América Latina.
Lo que nos convierte en una empresa con alcance global, exportamos productos de construcción a 30 países en todo el mundo, esto significa que nuestras acciones tienen un impacto local que se extiende a nivel internacional.
Conoce más sobre nuestra línea seca
Nuestras acciones buscan mitigar los riesgos relacionados con el cambio climático, generando las capacidades necesarias para la adaptación de nuestras operaciones, encontrando recursos, servicios y productos que contribuyan al desarrollo de construcciones sostenibles.
La Planta de Cemento Cartagena, en su línea seca de producción, es la más grande del país y su tecnología permite optimizar energía, ahorrar agua y reducir significativamente las emisiones de CO₂ en comparación con los métodos de producción tradicionales.
La visita a la Planta Cartagena fue una experiencia transformadora para los Constructores Líderes que participaron. Demostró que la sostenibilidad y la innovación son prácticas alcanzables y necesarias en la industria de la construcción.
Estamos liderando el camino hacia un futuro más verde y responsable, obtener productos Argos significa alta calidad y la posibilidad de implementar prácticas que construyen un mundo más sostenible.