FERRETEROS

Visitas cargadas de valor para nuestros clientes en la Planta de Rioclaro

Abrimos nuestras plantas y algunos de nuestros clientes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de producción del Cemento Verde en la Planta de Rioclaro. Aquí te contamos los detalles.

Para Argos es clave construir relaciones de valor con los clientes, y que ellos entiendan de primera mano, cuáles avances en tecnología e innovación se han implementado para aportar al planeta y al país en términos de sostenibilidad.

Es por esto que, el 30 de septiembre, nuestros clientes de Procementos Gastelbondo tuvieron la oportunidad de conocer a fondo los atributos y beneficios del Cemento Verde durante su proceso de producción. Esto con el fin de transferirles información que les permita comprender la relevancia de la transformación de cementos en términos de innovación y desarrollo durante su proceso productivo.

“Esta fue una experiencia cargada de valor y cercanía en la que nuestros ferreteros aliados de Procementos tuvieron la oportunidad de recibir conocimientos técnicos y especializados, no solamente de la marca sino del proceso de producción de un cemento que está a la vanguardia en tendencias del mundo y que cuenta con los mayores estándares internacionales. Esto les permite tener mejores argumentos de venta para ofrecer los productos del portafolio en su negocio”, expresa Juliana Restrepo, Directora de Mercadeo, Zona Centro.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más