FERRETEROS

Somos promotores de la evolución de tu negocio en zona centro

Creamos un espacio en el que fortalecemos tus argumentos de venta y habilidades de negociación para promover el desarrollo del negocio ferretero. Una muestra de ello, es Día Argos, una iniciativa que están viviendo los ferreteros y dependientes de la zona centro.

Desde octubre hasta noviembre estaremos celebrando Día Argos en Bogotá, un programa con el que a través de capacitaciones, le estamos transfiriendo conocimientos a ferreteros y a dependientes sobre los beneficios, características y tipos de aplicaciones de algunos productos del portafolio, entre ellos, Cemento Gris de Uso General, Estructural MAX, agregados y cal.

Además, les brindamos una experiencia en la que se pueden ganar premios instantáneos con base al valor de sus facturas, participar en la rifa de electrodomésticos, recibir descuentos y conocer a fondo el valor agregado de nuestro portafolio para el sector construcción.

“Esta es una oportunidad para que los participantes puedan conocer los diferenciales de los productos de la marca y así, aumentar la rotación en el punto de venta. De esta forma, podemos lograr un mejor relacionamiento con los clientes y ser parte de la evolución de sus negocios”, expresa Natalia Rincón, Auxiliar de Mercadeo en zona centro.


Conoce con esta galería fotográfica cómo algunos ferreteros y dependientes han vivido el Día Argos.

Te esperamos en Homcenter de Bogotá de lunes a miércoles, para que vivas la experiencia de Día Argos.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas