FERRETEROS

Somos aliados del desarrollo de tu negocio en suroccidente

Argos day
Estamos comprometidos con generar contenido de valor para que nuestros clientes y aliados ferreteros fortalezcan sus argumentos de venta. Una muestra de ello, ha sido Argos DAY, una iniciativa que beneficiará a más de 30 negocios.

En Argos buscamos entregarle soluciones a nuestros clientes con el fin de promover el desarrollo de sus negocios y de la región. Por eso, estamos realizando Argos DAY, un evento que está impactando a diferentes ferreterías y depósitos de Quindío, Nariño, Cauca, Valle del Cauca y Risaralda.

Allí, transferimos conocimiento sobre productos del portafolio, entre ellos, Cemento de Uso General, Estructural MAX, agregados y Cal. Lo hicimos a través de capacitaciones express donde compartimos información sobre sus tipos de aplicaciones, características y beneficios en obra, aportándoles conocimiento y más argumentos de venta a ferreteros y dependientes.

Además, por la compra de productos de la marca, los participantes han recibido premios y se han inscrito en nuestro programa de lealtad Amigos de Argos. En este, los ferreteros redimen puntos en electrodomésticos, tecnología, entre otros obsequios.

“Con Argos DAY nos sentimos más cerca de nuestros clientes y promovemos el desarrollo de sus negocios con diferentes actividades que les entregan valor. Por eso, esperamos llegar a más ferreterías del suroccidente durante este segundo semestre”, expresa Mariana Lara, Profesional de Mercadeo.

Argos day

¡Con Cementos Argos, entras comprando y sales ganando!

Como parte del plan de acompañamiento y desarrollo de los negocios, ofrecimos en 40 depósitos y ferreterías de Cali y otros municipios, una actividad promocional. En ella, entregamos a través de un sorteo, kits para la construcción con diferentes elementos como espátulas, palustres, taladros, entre otros productos.

En total, tuvimos 20 afortunados ganadores en 14 puntos de venta en nuestra zona suroccidente.

Fuentes: Mariana Lara, Profesional de Mercadeo y Santiago Carvajal, Jefe de Mercado de la región suroccidente.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas