FERRETEROS

Ruta 360: Conoce esta experiencia con nuestros clientes distribuidores y mayoristas de la Zona Noroccidente del país

Ruta 360: Conoce esta experiencia con nuestros clientes distribuidores y mayoristas de la Zona Noroccidente del país

Creemos que desde la construcción es posible transformar realidades. Es por eso que desarrollamos la Ruta 360, una iniciativa que nos permite conectar con nuestros clientes a través de la vivencia de nuestra propuesta de valor, conociendo de cerca los procesos productivos y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

En esta ocasión, llevamos Luz Verde con nuestros clientes de la Zona Noroccide del país al barrio La Milagrosa en el corregimiento de Jerusalén, en Sonsón, Antioquia. Pintamos de colores las fachadas de sus casas y construimos un parque: un sueño hecho realidad para los niños y niñas de este sector, en un espacio rodeado de plantas que también sembramos.

La Ruta 360 demuestra que cada compra o venta de nuestros productos es una oportunidad para generar valor social y construir un futuro con más oportunidades para todos. Por esta razón, el encuentro se convierte en un reconocimiento a la labor de nuestros clientes, quienes siempre eligen la calidad Argos para sus negocios.

Los recibimos en nuestra Planta de Cemento Rioclaro para mostrarles de cerca todo el proceso productivo del Cemento Verde, un producto más amigable con el medioambiente por las puzolanas artificiales, el material arcilloso con el que disminuimos el uso del clínker y reducimos las emisiones de CO2.

Además, hicimos entrega de nuestros Sacos de Oro, un premio  que simboliza la construcción de relaciones de confianza y exalta la labor de nuestros distribuidores y mayoristas, que nos permite ser parte del progreso de las diferentes zonas del país y la construcción de su futuro.  Conoce los ganadores:

  • Categoría Distribuidor Argos Antioquia: María Isabel Gil y Depósito ABO.
  • Categoría Distribuidor Argos Caldas: SUMA Distribuciones.
  • Categoría Mayorista Argos Antioquia: María Dolly Giraldo.
  • Categoría Mayorista Argos Caldas: Ferretería la 28.

La tarea de dignificar las comunidades no se detendrá. Para el 2026, esperamos haber transformado más de 10,000 hogares en diversas ciudades y departamentos del país.

Programas como la Ruta 360 son fundamentales, porque interactúan con las necesidades de distintas zonas, identificando y abordando las problemáticas que pueden ser resueltas a través de la construcción. Agradecemos a los clientes invitados por crear con su trabajo valor social. ¡A su lado somos más fuertes!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn