FERRETEROS

¡Regresa Plomada!

¡El mundo nos invita a estar conectados! Gracias a internet ahora podemos entregarte las mejores historias a través de nuestra página web, la cual puedes consultar en cualquier momento desde tu computadora, tableta o celular inteligente. ¡Bienvenido una vez más a Plomada

Con Plomada regresan las buenas historias y seguimos apoyando el desarrollo integral de tu negocio a través de contenidos prácticos que te dan pautas para fortalecer y hacer que tu proyecto ferretero sea sostenible en el tiempo.

Conoce los contenidos de esta primera edición en la bienvenida que te ofrece Tomás Restrepo, Vicepresidente Regional Colombia, Cementos Argos.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más