FERRETEROS

Reconocimos a la Ferretería Don Kike con el Saco de Oro por su lealtad y gestión comercial

Reconocimos a la Ferretería Don Kike con el Saco de Oro por su lealtad y gestión comercial

En Argos seguimos reconociendo con el Saco de Oro a los clientes y aliados de todas las regiones del país, que se destacan por su crecimiento constante en el mercado y  por ser fieles al Sello Argos.

En esta ocasión, durante un desayuno que realizamos el 30 de mayo, le entregamos este galardón a Elisa Oyaga, Enrique Rueda Oyaga y a Mario Andrés Rueda Oyaga, dueños y socios de la Ferretería Don Kike, una de nuestros más grandes aliados de Barranquilla. 

De acuerdo con Elisa, dueña y cofundadora de la Ferretería, “fue una satisfacción muy grande recibir este reconocimiento por la labor que estamos realizando, pues llevamos toda una vida trabajando con pasión y entrega”.

 Y es que tal como afirma, la Ferretería Don Kike tiene una trayectoria de 36 años, en los cuales logró crecer y posicionarse gracias a la dedicación de su esposo, Manuel Enrique Rueda, quien fundó el negocio en 1987.

En ese entonces, ya había muchas empresas consolidadas y bastante grandes. Sin embargo, su crecimiento se debió al amor con el que hacían su trabajo y a que  abrían los sábados y los domingos cuando en Barranquilla no se trabajaban esos días; lo que hizo que se destacaran en el mercado.

Así, partiendo de tener un solo colaborador y uniendo esfuerzos, los Rueda Oyaga fueron expandiendo su negocio, y ahora cuentan con dos locales comerciales y noventa y dos colaboradores.

Durante ese largo camino lleno de esfuerzos y retos por superar, confiaron en nuestras soluciones extraordinarias desde que éramos Cementos del Caribe.

Y al día de hoy, siguen fieles al Sello Argos, pues nos convertimos en uno de sus principales proveedores gracias a que nos consideran un buen aliado por la calidad de nuestros productos y  el servicio de atención y logístico que les proporcionamos.

Una vez más, felicidades a la Ferretería Don Kike por su gran trayectoria y gestión. ¡Nos enorgullece ser su aliado estratégico!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas