FERRETEROS

Recomendar Argos en tu ferretería te ofrece recompensas

Recomienda Argos en Tu Ferretería

Te presentamos el programa de lealtad de Amigos de Argos. Con este, podrás acumular puntos, tener beneficios exclusivos y redimir premios enfocados en el bienestar personal y laboral.

Amigos de Argos es una comunidad enfocada en el confort de los clientes que demuestran compromiso y fidelidad con la compañía. Cada ferretero, dependiente o maestro de obra acumula puntos por compras de cualquier producto del portafolio y recibe a cambio, premios exclusivos que puede redimir por dinero en efectivo, bonos de mercado, televisión, restaurantes, gasolina, artículos tecnológicos, deportivos, entre otras categorías.

David Vélez, participa del programa de lealtad desde hace dos años con su ferretería Miranda, ubicada en Medellín. Amigos de Argos, le permite motivar al equipo y genera un impacto positivo en el negocio, gracias a actividades sociales que ha realizado con la compañía cementera.

En la actualidad hay 277 ferreterías sumando puntos. Los ferreteros los acumulan por sus compras y los dependientes registran los productos vendidos durante todo el mes para cargarlos.

Además, tienen acceso a capacitaciones focalizadas en su sector, obsequios en fechas especiales y reciben productos y servicios para construir ferreterías diferenciales y más competitivas frente a las demás en su categoría.

Argos representa en nuestro negocio un estándar de calidad que va de la mano con nuestros valores corporativos, es por esto que se ha vuelto un aliado estratégico porque hemos obtenido premios específicos tanto para la ferretería como para el bienestar del equipo”, agrega David Vélez.

“Creamos estrategias muy focalizadas para cada sector en pro de su desarrollo. Además, el proceso de inscripción se puede realizar a través de la página web en la comunidad de Amigos de Argos.

Paula Caro, Jefe de nuevos canales

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn