FERRETEROS

Programa de Formación Líder Verde Argos en Barranquilla

Programa de Formación Líder Verde Argos en Barranquilla

Queremos felicitar a la fuerza de venta de nuestros clientes ferreteros que han concluido con éxito el Programa de Formación Líder Verde Argos, realizado en Barranquilla en colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Este programa de formación está diseñado para capacitar a ferreteros y dependientes en los conocimientos y habilidades necesarios para brindar experiencias satisfactorias de ventas que consigan fidelizar clientes.

Buscamos abordar las necesidades específicas de la industria ferretera, cubriendo temas fundamentales como procesos constructivos básicos, soluciones Argos, servicio al cliente, mercadeo y ventas; ofreciendo una combinación equilibrada de teoría y práctica, y permitiendo a los participantes aplicar estos conocimientos en su trabajo diario.

Los ferreteros que han participado en el programa Líder Verde Argos obtienen una serie de beneficios significativos. Estos incluyen un conocimiento más profundo de los productos y servicios de Argos, el desarrollo de habilidades para brindar una asesoría integral, la mejora en la gestión de ventas y la oportunidad de establecer conexiones valiosas con otros profesionales del sector.

En concreto, los líderes verdes Argos podrán ofrecer una asesoría más precisa y efectiva, lo que les ayudará a aumentar sus ventas, fidelizar clientes y destacar de la competencia.

Reafirmamos nuestro compromiso continuo  de apoyar a los socios comerciales; su formación como Líder Verde Argos les permitirá agregar un valor diferenciador a sus negocios para destacarse en un mercado competitivo que requiere estrategias que impacten directamente la experiencia de sus clientes para que los prefieran.

Estamos convencidos de que esta iniciativa es una inversión valiosa para los ferreteros y dependientes de Barranquilla. Además, señala un nuevo estándar de excelencia y profesionalismo en la industria.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas