FERRETEROS

12 clientes ferreteros conocieron el proceso productivo del Cemento Verde en Rioclaro

Visita Ferretero Rioclaro
Le estamos apostando a la sostenibilidad con nuestro portafolio de Soluciones Verdes, y por ello queremos que nuestros clientes conozcan cómo transformamos la producción del cemento en la planta de Rioclaro, para hacer de este un producto amigable con el ambiente, que contribuya con el objetivo trazado de reducir las emisiones de CO2.

Para ello, anteriormente hemos invitado a que algunos de nuestros ferreteros y constructoras aliadas recorran las instalaciones de dicha planta para ver de primera mano cómo producimos el Cemento Verde. Y esta vez, bajo el liderazgo de nuestro equipo de la Zona Noroccidente del país, extendimos la  invitación a 12 clientes ferreteros de Manizales; quienes el pasado 17 de mayo acudieron a nuestro llamado para embarcarse en una jornada de capacitación en la que compartieron durante 2 días.

De acuerdo con el Asesor Comercial de Noroccidente, Jorge García, el recorrido en la planta fue extenso y muy minucioso, ya que en cada proceso de la producción les explicaron a detalle las características y beneficios de todos los materiales y procedimientos que intervienen para elaborar el Cemento Verde.

Al respecto, Juan David Ospina, gerente y propietario de Suma ferretería, y uno de los participantes del recorrido, comentó que la invitación lo sorprendió gratamente, pues “generalmente las empresas son muy reservadas con lo que ocurre al interior de sus operaciones”, por tanto, se siente orgulloso de la confianza depositada en él  con este ofrecimiento.

Asimismo, resaltó la importancia que tuvo este espacio, pues según afirmó, no se imaginaba todo el trabajo que hay detrás para que el producto llegue a sus estanterías. Además, al ser testigo del proceso de elaboración y del sistema de calidad dentro y fuera de las operaciones, ahora tiene más y mejores argumentos de venta, y su fiabilidad en el sello Argos aumentó exponencialmente.

Por ello,  y en vista de que este recorrido  tuvo resultados muy positivos tanto para nosotros como para nuestros clientes ferreteros, gestionaremos nuevas visitas, ya que deseamos brindar experiencias únicas que contribuyan con el crecimiento de sus negocios.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn