El pasado junio, celebramos la graduación del Líder Verde 2.0 en Montería, Córdoba. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con el SENA, busca fortalecer las habilidades comerciales de nuestros aliados ferreteros e impulsar el crecimiento de sus negocios con excelencia.
Graduamos a más de 20 dependientes a quienes durante los sábados les brindamos conocimiento relacionado con las innovaciones de la industria, actualizaciones sobre el portafolio de productos y herramientas necesarias para su gestión de venta.
Consideramos que está formación proporciona a los ferreteros la capacidad de guiar a sus clientes a las soluciones adecuadas para sus necesidades. El programa se estructuró en varios módulos:
Procesos constructivos básicos (12 horas):
Pretendíamos que los ferreteros comprendieran las fases o etapas para construir infraestructuras planteando los pasos comunes que deben ser considerados y ejecutados para materializar la obra.
Módulo de soluciones Argos (6 horas):
Aquí, los graduandos se convirtieron en expertos sobre las soluciones Argos, descubriendo cómo nuestros productos hacen la diferencia en las diversas necesidades de un proyecto de construcción.
Servicio al cliente (6 horas):
Reconociendo la importancia de brindar una experiencia excepcional al cliente, este módulo se centró en desarrollar habilidades de comunicación y empatía. Nuestros graduandos aprendieron cómo establecer relaciones significativas con sus clientes.
Mercadeo y Ventas (6 horas):
En el competitivo mundo de las ventas, la creatividad y la estrategia son fundamentales. Los participantes descubrieron las tácticas de marketing más efectivas y aprendieron cómo identificar oportunidades de negocio.
Estamos comprometidos con la formación y desarrollo de nuestros aliados y confiamos en que esta formación se convierta en una herramienta promotora de éxito en sus negocios.