FERRETEROS

Impulsamos el crecimiento de nuestras ferreterías aliadas

Visibilidad aliados ferreteros
En Argos sabemos que nuestros clientes ferreteros son aliados estratégicos esenciales para seguir fortaleciendo la industria de la construcción, y que uniéndonos para trabajar en conjunto, es como podemos lograr una relación de respaldo mutuo que sea fructífera para ambos.

En vista de ello, como agradecimiento y símbolo de distinción por ofrecer el Sello Argos, personalizamos las fachadas y mejoramos las instalaciones de múltiples ferreterías del Norte y Suroccidente del país.

De acuerdo con nuestra profesional de Mercadeo de Suroccidente, Mariana Lara, con esta iniciativa se busca incrementar la visibilidad y el posicionamiento de nuestras ferreterías aliadas, a través de la personalización de sus avisos y fachadas. Para lo cual se modifica el aviso existente, por uno que tenga nuestro logo y nuestro característico color verde.

Con esto, según explica Mariana, dichas ferreterías logran aumentar las ventas, ya que los clientes las identifican como nuestras aliadas, y saben que allí pueden encontrar todos nuestros productos y acceder a los diferentes programas que tenemos a su disposición como Amigos de Argos.

Para realizar estas intervenciones, con frecuencia hemos forjado alianzas con algunos de nuestros clientes mayoristas, con quienes además de la actualización de fachadas,  también pintamos y organizamos el interior de las ferreterías de manera que logren atraer muchos más clientes.

A julio de 2022 ya son cinco ferreterías del Suroccidente las que cuentan con el mejoramiento de sus puntos de venta. Mientras que, en el Norte, por su parte, durante todo el mes de junio intervinimos a seis ferreterías.

No obstante, de acuerdo con Melissa  Laverde, nuestra profesional de mercadeo de nuestras operaciones en el Norte, “en el 2021 mejoramos la fachada de 21 clientes y logramos impactar más de 300 ferreterías al brindarles avisos y exhibidores de nuestra marca”.

En Argos seguiremos desarrollando esta iniciativa, ya que nuestro deseo es aportar visibilidad a nuestros clientes y negocios aliados, de modo que crezcan y logren posicionarse en la industria de la construcción.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn