FERRETEROS

Participamos de las Fiestas de Montería 2022 impulsando las ventas de nuestros ferreteros

Fiestas del Río 2022
Una vez más nos sumamos a las festividades más representativas de Colombia. En esta ocasión, participamos en las Fiestas del Río 2022 de Montería, con nuestra ruta ferretera, la cual desfiló por las calles de la llamada “Perla del Sinú”, llevando alegría a su paso, mientras visitó algunos de nuestros clientes ferreteros para brindarles una jornada llena de diversión, en la que pudieran incrementar las ventas.

Y es que teniendo en cuenta que esta Fiesta tradicional de Montería se retomó luego de dos años de pandemia, en Argos quisimos unirnos como lo hicimos en el marco del Carnaval de Barranquilla, pues celebramos la cultura de cada una de nuestras zonas de operación, y es nuestro deseo demostrarlo contribuyendo con el crecimiento de nuestros ferreteros.

De esta manera, el pasado 11 de junio a bordo de la Ruta del Sinú, nuestro equipo de la Zona Norte visitó 4 ferreterías aliadas: Ferretería JC, Depósito las Casas, Distrías y Ferretería y Materiales J & L. En estas, de acuerdo con Mariana Lara, profesional de Mercadeo de dicha zona, tanto clientes como ferreteros y dependientes pudieron compartir un espacio lleno de música, juegos y muchos descuentos, en donde también conocieron más a fondo nuestro portafolio de productos.

Además, durante la jornada, le hicimos una invitación especial a nuestros maestros de obra para que se vinculen al programa de fidelidad Amigos de Argos, con el cual podrán redimir puntos por sus compras y reclamar obsequios, bonos, y hasta efectivo.

Finalmente, luego de compartir con nuestros ferreteros, la Ruta del Sinú concluyó su desfile en la plaza Maria Varilla en compañía de las finalistas del Reinado Popular del Río. Allí, se vivió una auténtica fiesta previo a la elección y coronación de la nueva reina, quien representará a Montería en el Reinado Nacional de la Ganadería.

Desde Argos, seguiremos celebrando con nuestros clientes y aliados estratégicos las fechas más importantes de su región, para que nos unamos en torno a la alegría y así lograr relaciones duraderas que nos impulsen mutuamente.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn