FERRETEROS

Optimizando el uso del cemento: colaboración con Ferretería Gustavo León en Ubaqué, Cundinamarca

En el continuo compromiso de aportar conocimiento de valor a nuestros aliados, desarrollamos capacitación en colaboración con la Ferretería Gustavo León en Ubaque, Cundinamarca, para profesionales de la construcción.

Esta capacitación en conjunto se centró en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades para el manejo adecuado de nuestro Cemento de Uso General.

El objetivo fue instruir al personal asistente sobre las mejores prácticas en la manipulación del cemento, así como resaltar la importancia de las medidas de seguridad asociadas con su uso.

Nuestra alianza con la Ferretería Gustavo León es muestra del propósito compartido con la excelencia y la seguridad en la industria de la construcción.  Encontramos gratificante contribuir al fortalecimiento de capacidades en profesionales del gremio.

Reconocemos la importancia de estas colaboraciones locales que tienen un impacto positivo en las comunidades en las que operamos porque a través del conocimiento aportamos bases sólidas para la construcción del país.

Agradecemos a la Ferretería Gustavo León y los asistentes por su compromiso con la mejora continua y por la oportunidad de colaborar estrechamente en los proyectos que impulsan su crecimiento.

Seguiremos trabajando en alianzas estratégicas como esta, enfocados en elevar los estándares de nuestras ferreterías aliadas de la industria, asegurando prácticas óptimas en la manipulación de materiales de construcción fundamentales como el cemento.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas