FERRETEROS

Nuevos Cementos Verdes para las regionales Norte y Noroccidente

Ahora nuestros aliados y clientes de los negocios ferreteros en las regionales Norte y Noroccidente se beneficiarán de dos referencias de cementos más amigables con el planeta. Se trata de los cementos de uso general y cemento estructural MAX VERDES.

Ambas referencias, pertenecientes a nuestro portafolio de Soluciones Verdes, son productos con menores emisiones de carbono y consumo de energía incorporados en su producción y ahora estarán disponibles en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, La Guajira, San Andrés, Antioquia, Caldas y Chocó.

El desarrollo de productos y servicios más sostenibles es una apuesta de largo plazo de Argos, enmarcada en su estrategia de cambio climático y en la que trabajamos hace más de 14 años. De esta manera, nuestra planta Cartagena se suma a las plantas Ríoclaro y Sogamoso en el desarrollo de soluciones que mitigan impactos en el medioambiente, gracias a innovaciones en sus procesos productivos.

Así lo confirma William Nassar, Gerente de la Regional Norte: “la industria del cemento y el concreto evoluciona para permitir que los materiales de la construcción tengan procesos respetuosos con el medio ambiente. Así aportamos a la reducción de emisiones para lograr acciones concretas que nos permiten contribuir a frenar el cambio climático”, afirma William Nassar, Gerente Regional.

Lee más sobre: Juntos atendemos al llamado del cambio climático.

Cementos Verdes con la misma calidad de siempre

Más allá de sus claros beneficios ambientales, nuestros cementos de uso general y Estructural MAX VERDES, son cementos que aportan mayor durabilidad en el tiempo, permiten darle un mejor manejo a las mezclas, se adhieren con facilidad en aplicaciones para morteros y conservan la garantía, la calidad, el desempeño y la resistencia de siempre.

“Al comercializar estas nuevas referencias, nuestros ferreteros y dependientes se convierten en pioneros en la venta de cementos ecoamigables en Colombia, mostrándose como empresas sensibles y promotoras del cuidado del planeta, implementando buenas prácticas que les permiten ser líderes y referentes en el mercado”, expresa Isabel Ramírez, Directora de Mercadeo, zona norte.

También te puede interesar: Líder Verde, más valor para nuestras ferreterías de la regional norte.

Beneficios de nuestros Cementos Verdes

  • Para ambas referencias, uso general y estructural MAX VERDE, sus usos, desempeños y resistencias permanecen invariables, garantizando el cumplimiento de las normas técnicas y el respaldo integral de la marca Argos.
  • Son referencias de productos que por sus formulaciones pueden manifestar mejores desempeños en ambientes agresivos como los marinos o en los que hay presencia de cloruro y sulfatos.
  • Ambos son productos versátiles en sus usos y aplicaciones.
  • Al incorporarlos en tus negocios, lideras un cambio positivo en el sector de la construcción, ofreciendo productos más sostenibles desde su producción.
  • Para el caso de Cemento Estructural MAX, es un producto ideal para la fabricación de concretos que te ofrece mayores resistencias con menor cantidad de cemento.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas