FERRETEROS

Nuestro Escuadrón Verde compuesto por 38 Maestros de Obra se hizo sentir en Expocamacol

Del 24 al 27 de agosto, participamos en la feria más importante de la construcción en Colombia, Expocamacol, en donde 328 empresas provenientes de 17 países expusieron los productos y tendencias que se están consolidando en el mercado.

Allí, además de presentar nuestro portafolio y dar a conocer la nueva Comunidad 360 en Concreto, tuvimos la visita del Escuadrón Verde, un grupo de 38 maestros de obra,  que fueron convocados por la empresa ParaConstruir; quienes,  portando la camiseta verde que nos identifica, recorrieron todos los stand de la feria contagiando de alegría a todo aquel que se encontraban a su paso.

Durante el recorrido, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los diferentes productos y herramientas que favorecerán sus diferentes trabajos de construcción; y una vez que este concluyó, nos reunimos junto a ellos en nuestro stand al aire libre, en el que se vivió un ambiente muy festivo, acompañados por los Caneca Boys, agrupación que hace música experimental utilizando elementos reciclados.

Asimismo, pusimos a prueba las habilidades de nuestro escuadrón sobre el concreto a través de un concurso que contó con tres estaciones, en donde tuvieron a su disposición todos los implementos que necesitaban, como las mezcladoras y carretillas. De este modo,  quienes lograron el mejor desempeño con mayor rapidez, eran los ganadores.

Descubre aquí los mejores momentos que vivió nuestro Escuadrón Verde en este evento:

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn